Lasaña de Chocolate con Mantequilla de Maní SIN HORNO


 Ingredientes

1 paquete de Mini chips de chocolate divididos
3½ tazas de leche dividida
1 Caja de galletas de chocolate Graham
2 paquetes de queso crema temperatura ambiente, divididos
1 paquete de pudín de vainilla instantáneo
1 taza de mantequilla de maní suave
1 paquete de pudín de chocolate instantáneo
1 paquete de salsa de chocolate fría
1 taza de maní picado
Crema batida montada


Preparación


  1. Coloque la mitad de las chispas de chocolate y ¼ taza de leche en un bol pequeño. Cubra y coloque en el microondas a temperatura alta durante 30 segundos. Retire y mezcle hasta que quede suave, deje enfriar.

  2. Coloque un tercio de las galletas graham en una sola capa en el fondo de una fuente para hornear profunda de 33x22 centímetros aprox.

  3. Prepare la capa de mantequilla de maní. Coloque un paquete de queso crema en un bol grande para mezclar. Batir con batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede suave. Agregue la mezcla de pudín instantáneo de vainilla, la mantequilla de maní y bata hasta que quede suave. Muy lentamente agregue 1¾ de taza de leche mientras bate, mezcle bien hasta que quede suave. Extienda una capa de la mezcla de mantequilla de maní sobre las galletas graham que están en la fuente para hornear.

  4. Luego coloque otro tercio de las galletas graham en una sola capa sobre el relleno de mantequilla de maní.

  5. Prepare el relleno de chocolate. Coloque paquete restante de queso crema en un bol grande para mezclar. Batir con batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede suave. Agregue lentamente la mezcla de pudín de chocolate, la salsa de chocolate enfriada y las 1½ tazas de leche restantes hasta que quede suave. Extienda la mezcla sobre la capa de galletas graham que están en la fuente para hornear.

  6. Coloque el tercio restante de galletas graham en una sola capa sobre el relleno de chocolate. Extienda la crema batida montada encima de las galletas graham. Espolvoree las chispas de chocolate restantes y luego los maníes sobre la crema batida.

  7. Cubra y refrigere la lasaña de chocolate durante al menos 4-6 horas o toda la noche antes de servir.



0 comentarios