Tarta de Nutella y Brownie


ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ

Ingredientes

1 paquete de masa para tartas de 23 cm.
Mezcla de brownies casera
140 gramos de queso crema
½ taza de nutella y un poco más para decorar
½ litro de crema para batir bien fría
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de extracto de vainilla

Preparación

1. Precaliente el horno a 180ºC y prepare un molde para tartas de 23 centímetros con la masa lista. Reserve.

2. Prepare la mezcla de brownies como lo indica en la receta que tenga y, luego volcar sobre el molde con la masa para tartas. Hornee entre 35 a 45 minutos o hasta que al insertar un palito de madera, este salga limpio. Retire del horno y deje enfriar por completo sobre una rejilla.

3. En un bol y usando una batidora, bata la crema fría con el azúcar y la vainilla hasta que se formen picos duros. Reserve.

4. En otro bol y, con la ayuda de una batidora, mezcle el queso crema con la nutella hasta que la mezcla quede homogénea. Con una cuchara tome ⅓ de la crema batida y mezcle suavemente con la mezcla de nutella y queso crema. Repita el mismo procedimiento con la crema restante hasta que la mezcla tenga una textura de mousse. Luego enfríe la mezcla de nutella hasta que la capa de brownie esté totalmente fría.

5. Cuando la capa de brownie esté fría, extienda encima el mousse de nutella de forma uniforme. Para decorar utilizamos el resto de la nutella y, para que sea más fácil decorar, la calentamos unos segundos en el microondas. Refrigere hasta que sea el momento de servir y disfrutar de esta deliciosa tarta.

0 comentarios